sábado, 25 de septiembre de 2010

Anabela Ascar entrevista al gorila escritor por segunda vez.





Barbú, el gorila escritor, presenta su nuevo libro "El Narrador":

En un bar en el medio de la nada hay un narrador que cuenta la historia que cada persona necesita escuchar. Casi sin esperanzas, Nicolás Prieto, un joven que ha huido de su casa, busca en Desolado, el bar donde el narrador recibe a su atribulada clientela, la historia que pueda cambiar su destino.

No encuentra una historia, sino un trabajo en Desolado y descubre su don para contar. Las cosas se complican para él cuando tiene que reemplazar al narrador y ocupa su lugar. Quiere volver a su casa, pero la tarea que ha emprendido parece sobreponerse a sus deseos.

Con una prosa ágil, llena de humor y de inventiva, Barbú nos trae en "El narrador", una historia llena de historias: no solo la de Nicolás Prieto, sino también cada una de las que se cuentan en Desolado. Tal vez, sin buscarla, el lector encuentre en este libro aquella narración que necesitaba escuchar.

Un niño condenado al encierro,

solo alcanzará la libertad,

mediante su imaginación.

Un hombre condenado al encierro,

solo alcanzará la paz,

mediante sus recuerdos.

Disponible en Cúspide, El Ateneo, Yenny, Santa Fé, Nadir, El Atril, etc.scar, Barbú, Gorila Escritor, Cesar Notaro, Crónica Tv, Amigacho, Hecho Y Protagonistas, El Narrador, Oliver, Mono Humano, Eslabón Perdido, Humancé, Chimpancé, Feria del Libro, La Momia, King Kong, Realismo Mágico, Cuentos de la Cripta, Zulma Lobato, Ramonos, Ringo, Mighty Joe Young, Bendita Tv, RSM, Zapping, Demoliento Teles, TVR, Frost Nixon, Gorilas en la niebla, Saramago, Borges, Rayuela, Stephen King, Harr

No hay comentarios:

Publicar un comentario